SOBRE MI

Recuerdo haber dibujado toda la vida aunque el primer dibujo que tengo guardado es del año 96, luego más tarde cuando fue cuando me regalaron un bloc de dibujo y empecé a dibujar de una manera más continuada.

De pequeña mi madre me compraba las revistas del mundo del perro y del mundo del gato y yo recortaba fotos para hacerme fichas de todas las razas para aprendérmelas y luego dibujaba los que más me gustaban.

En mi casa siempre he estado rodeada de animales y aunque no pude estudiar veterinaria que era lo que desde pequeña quería hacer, estudié auxiliar veterinaria y educación canina aunque no me he dedicado a ello.

 

No estudié dibujo pero siempre he sido muy perfeccionista y autodidacta cosa que me ha ayudado mucho a querer hacer las cosas mejor y así evolucionar en mi trabajo.

 

En 2008 estudié gráfica publicitaria e hice varios cursos especializándome en  desarrollo web (os imagináis de qué hacía los diseños y webs jeje, gatos, perros.... la cuestión era que hiciera lo que hiciera siempre estuviera relacionado con los animales )

Durante dos años trabajé en una Empresa realizando el diseño corporativo, programación web y también acudia a Exposiciones Felinas como fotógrafa a realizar sesiones de estudio en el mismo Show.

En 2017 empecé a tatuar y fue a mediados de 2018 cuando pude dar el salto para dedicarme a ello profesionalmente y en 2019 en el mundo del tatuaje.

Actualmente resido en Rubí, Barcelona que es donde dibujo y para tatuar me desplazo a estudios de Barcelona o Terrassa.

​​

Gracias por la visita!!!

Tania_Comi2

Comi_Koa

Comi

Estudio_1

Estudio_3

Estudio_2

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now